Connect with us

Vanguardia Moral

Ana Mae participa de intensas caminatas casa por casa

La Secretaria general del partido Vanguardia Moral de la Patria, Ana Mae Díaz de Endara, ha estado recorriendo diversos puntos del país.

Estuvo caminando en las Garzas de Pacora, donde presentó a los candidatos a puestos de elección en estas comunidades. Durante su caminata le manifestó a los lugareños, que la desición del cambio está en la figura de Guillermo Endara, que su candidatura representa seguridad.

Durante sus visitas a las barriadas de las Garzas,hizo alución a que en su partido ha buscado verdaderos políticos que trabajen por Panamá.

Señalando que Endara es un candidato real y que el 3 de mayo le darán una gran lección a todos los que quieren ponerlo debajo en las encuestas “Guillermo Endara será el presidente de Panamá y ya verán que duplicaremos los votos pasados”, “Si en el 2004 llegamos al segundo lugar con un partido que no era nuestro, ahora con Vanguardia moral llegaremos a la silla presidencial”. Destacó Ana Mae.

Señaló que cabe en lo posible una candidatura por la Alcaldia de Panamá, pero, realizará un sondeo y así sabrá lo que la gente quiere y si la gente dice que si, aceptaré, pero “no sacrificaré la presidencia de mi esposo”. Porque Vanguardia Moral de la Patria es un partido de concenso. Pero no descarto, que en las primarias del 21 de septiembre, mi nombre esté en esas papeletas. Dijo Ana Mae.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com