Connect with us

Vanguardia Moral

Basta ya de tantas muertes innecesarias, advierte Mireya Lasso

Por: Luis Polo Roa

VANGUARDIA MORALUna vez más el gobierno del PRD demuestra su falta de experiencia para evitar situaciones de crisis y su incapacidad para manejar los conflictos que surgen de esa inexperiencia en el tema de la seguridad de los ciudadanos, destaca la diputada Mireya Lasso, del partido Vanguardia Moral de la Patria.

La única Diputada del VMP manifiesta que los acontecimientos en los que murió un obrero de la construcción en Colón, pudieron prevenirse y así se pudo evitar también la tragedia, “si el gobierno hubiese atendido a tiempo los reclamos de los trabajadores de la construcción en el tema de la seguridad laboral, de seguro no estuviéramos contando con tantos muertos en los proyectos, ni mucho menos en protestas”, destacó Lasso.

“Hoy pude hacer un recorrido por algunas calles de la capital y me da mucha tristeza e impotencia ver como se afectan los negocios de la Transístmica, de Vía España, de la Avenida Balboa y otros tantos lugares, todo a causa de un manejo ineficiente de la situación por este gobierno”, dijo Mireya Lasso, a la vez que asegura que el país es el que está perdiendo millones de dólares por esta situación.

La Diputada vanguardista llega a decir que, “podemos estar matando la gallina de los huevos de oro”, puesto que, según informes, en la provincia de Colón miles de turistas tuvieron que quedarse en los cruceros y en la capital otros cientos están encerrados en sus hoteles por el temor generalizado creado por los acontecimientos de hoy.

“No es posible que este gobierno se la pase diciendo que tenemos un crecimiento económico y no atienda el clamor de su pueblo” destaca Lasso, recalcando que todo lo que sucedido es responsabilidad del PRD por no prestar atención a lo que debe, mientras que muchos de sus funcionarios están metidos en una campaña política interna, descuidando sus trabajos y responsabilidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com