Connect with us

Acontecimientos

CARLES Y ENDARA SE REUNEN!

ec002.jpg

Al medio día de hoy miércoles, dos legendarias figuras de la política panameña volvieron a reunirse. El ex candidato presidencial en los comicios de 1994 y ex Contralor de la republica Rubén Darío Carles y el ex Presidente Guillermo Endara.Ambos coincidieron en un restaurante de la localidad, acompañados del Lic. Menalco Solís, la diputada Mireya Lasso y señora Querube de Carles.
La velada arranco con un jocoso comentario que el profesor Carles expreso ante los miembros de la prensa “ Yo le dije a cuchungo que vendría a almorzar con el, siempre y cuando, el pagara la cuenta!” , menciono el profesor Carles.

Ya reunidos, el ex presidente Endara fue enfático en reiterar que la oposición debe ir unida a los comicios del 2009 y que una vez juntos, seria muy difícil que el PRD ganara dichas elecciones.

“Yo lo he conversado con diversos lideres de la oposición y prueba de ello, es que mi amigo y mi profesor, el señor Carles hemos coincidido en varios puntos, con los cuales creemos que puede ser unificada la oposición. Creo que son mas las cosas que nos unen y para el 2008, espero que todas las fuerzas de oposición estemos unidas en un mismo frente”, menciono Endara.

El encuentro entre Carles y Endara es el más reciente de toda una serie de conversaciones informales que se vienen desarrollando entre diversos líderes de oposición las ultimas semanas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com