Síguenos en Redes Sociales
-->

Acontecimientos

CARLES Y ENDARA SE REUNEN!

Publicado

:

ec002.jpg

Al medio día de hoy miércoles, dos legendarias figuras de la política panameña volvieron a reunirse. El ex candidato presidencial en los comicios de 1994 y ex Contralor de la republica Rubén Darío Carles y el ex Presidente Guillermo Endara.Ambos coincidieron en un restaurante de la localidad, acompañados del Lic. Menalco Solís, la diputada Mireya Lasso y señora Querube de Carles.
La velada arranco con un jocoso comentario que el profesor Carles expreso ante los miembros de la prensa “ Yo le dije a cuchungo que vendría a almorzar con el, siempre y cuando, el pagara la cuenta!” , menciono el profesor Carles.

Ya reunidos, el ex presidente Endara fue enfático en reiterar que la oposición debe ir unida a los comicios del 2009 y que una vez juntos, seria muy difícil que el PRD ganara dichas elecciones.

“Yo lo he conversado con diversos lideres de la oposición y prueba de ello, es que mi amigo y mi profesor, el señor Carles hemos coincidido en varios puntos, con los cuales creemos que puede ser unificada la oposición. Creo que son mas las cosas que nos unen y para el 2008, espero que todas las fuerzas de oposición estemos unidas en un mismo frente”, menciono Endara.

El encuentro entre Carles y Endara es el más reciente de toda una serie de conversaciones informales que se vienen desarrollando entre diversos líderes de oposición las ultimas semanas.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Nani

    Apr 4, 2008 at 12:02 pm

    Sr. Navarro, son muchos los errores que ha cometido su partido y que estan cometiendo, por favor, solo le mencionaré algunos:

    1- Analice como esta la inseguridad del país, cada vez peor.
    2- Personas nada gratas con historiales, poco recomendables, en puestos políticos, no tienen moral pero allí está. Ese Sr. Colamarco no tiene verguenza, como se le ocurrió aceptar ese puesto, despue´s de todo lo que hice en la época de Noriega, todo el Mundo conoce la historia, personas como éstas son las que estan dañando su partido, comiencen a limpiar y sacar esas lacras.
    3- Desempleo por las nubes
    4- Ese aumento que dieron, eso no es nada, aquí en Panamá , esos salarios no deben existir, porque la canasta básica esta arriba de esto., porque el gobierno no obliga a los empresarios a pagarles bien a su gente., quieren ganar el 100%.
    5- La comida cada vez más cara, el pan, ya no vamos a poder comer pan, habrá que comprar harina para hacer ojaldres.
    6- A mi en lo personal me toco ir a buscar trabajo, y me tuvieron de un lado a otro, inclusive el representante cuando fuí donde el , me dijo que el no daba trabajo, usted cree que ese tipo de persona debe estar en su gobierno, que clase de respuesta, y así quiere ser Legislador.(Gente de Rio Abajo), pelen el ojo.
    7-Pongan gente preparada y gente joven, ellos pueden, denle la oportunidad, estamos cansados de los mismos rostros.

    Para finalizar, de usted conozco poco, solo lo que veo en la tele, pero en realidad veo que usted si esta trabajando, y siempre que sucede algo usted da la cara inmediatamente,pero el resto, son un desastre.

  2. EMPRESARIO PRD

    Dec 23, 2007 at 10:03 pm

    PANAMEÑOS:
    HOY COMO CADA DIA QUIERO ENVIARLES REFLEXIONES DEL ACONTECER NACIONAL, QUE LAMENTABLEMENTE MUCHOS QUIEREN EVITAR ENFRENTAR.

    COMO USTEDES YA ME CONOCEN, MIS DETRACTORES EN ESTAS COLUMNAS ME ACUSAN DE SER UN ASESOR DE IMAGEN O RELACIONISTA PUBLICO.
    NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD. MI EMPRESA O GRUPOS DE EMPRESAS, EMPLEAN A MAS DE 100 PANAMEÑOS PERMANENTES, Y OTROS 250 EVENTUALES EN PROMEDIO.
    PAGAMOS EN CUOTAS AL SEGURO SOBRE LOS 500 MIL ANUALES Y HEMOS INYECTADO A LA ECONOMIA VARIOS MILLONES DE DOLARES DESDE QUE CREAMOS LA EMPRESA.
    SI HUBIERA ALGUN LECTOR QUE REALMENTE QUISIERA CONSTATAR ESTO CON MUCHO GUSTO SE LO PODRIA MOSTRAR, SIN EMBARGO DE MAS ESTA PROBAR LO QUE ES REAL, Y DE MAS ESTA HABLAR DE LO QUE NO TIENE IMPORTANCIA COMO LO ES QUIEN SOY, O CUALES SON NUESTRAS EMPRESAS.
    LO QUE SI IMPORTA ES QUE LAS 350 FAMILIAS QUE DEPENDEN DEL SUSTENTO QUE RECIBEN DE NUESTRAS EMPRESAS, HAN MEJORADO SU NIVEL DE VIDA GRACIAS AL CRECIMIENTO ECONOMICO MUNDIAL, REGIONAL Y LOCAL. Y MUY POR ENCIMA DE LA POLITEQUERIA, LO QUE TODAS ESAS FAMILIAS DE PANAMEÑOS REALMENTE QUIEREN, ES TENER UNA MEJOR VIDA CADA DIA, Y PODER DAR A SUS HIJOS UN MEJOR FUTURO.
    PANAMEÑO, ESO ES LO QUE DEBES TENER EN TU MENTE A LA HORA DE VOTAR. QUIEN REALMENTE TE VA A ASEGURAR EL PAN SI LLEGA A LA PRESIDENCIA.
    YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE QUE EL GOBIERNO NOS HIBA A DAR TRABAJO, ESOS DIAS YA PASARON. HOY EN DIA, HAY MAS Y MEJORES TRABAJOS EN LA EMPRESA PRIVADA QUE LO QUE UN POLITICO TE PUEDA PROMETER.
    SI ERES EMPLEADO DE LA CONSTRUCCION, PREGUNTATE CUAL DE ESTOS CANDIDATOS VA A SEGUIR DANDO LOS INCENTVIVOS PARA QUE SIGAN LAS CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS.
    SI ERES DEL SECTOR SALUD, PREGUNTATE, CUANDO UN GOBIERNO ARNULFISTA TE HUBIERA AUMENTADO EL SALARIO A MAS DE 20%. SI ES VERDAD QUE LA PELEA FUE DURA Y LARGA. PERO COMO EN TODA NEGOCIACION, AMBAS PARTES TUVIERON QUE CEDER Y LO IMPORTANTE ESTA EN QUE FUE UN GOBIERNO PRD, EL QUE TE DIO ESE AUMENTO.
    SI ERES DEL SECTOR BANCARIO Y FINANCIERO, QUE CANDIDATO TE VA A DAR LA TRANQUILIDAD DE QUE NO VA A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Y VA A PERMITR QUE LA ECONOMIA SIGA SU CURSO.
    SI ERES DEL SECTOR MARITIMO, PORTUARIO, CANAL, TURISMO O AMBIENTAL, QUE CANDIDATO Y QUE PARTIDO SON LOS QUE HAN PERMITIDO EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA Y DE TUS INDUSTRIAS.

    ESTUDIA A TUS CANDIDATOS Y VERAS SIN LUGAR A DUDAS QUE LA TRANQUILIDAD, SOLO LA PUEDES CONSEGUIR CON UN SOLO PARTIDO Y UN SOLO CANDIDATO:

    JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE 2009

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com