Connect with us

Portada

Carnavales perturbaron la tranquilidad de Betania asegura Mireya Lasso

La diputada Mireya Lasso, del circuito 8-7 que corresponde, también, al corregimiento de Betania, manifiesta que la organización de los carnavales no respetó la tranquilidad que se les debe a los adultos mayores, quienes fueron perturbados durante los 4 días de fiesta, sin consideración alguna.

“Ellos (los residentes de Betania) están muy molestos porque no podían ir a sus trabajos y ni siquiera podían circular por las actividades que se les impusieron, y la mayoría de la gente de Betania es de la tercera y cuarta edad”, manifestó Lasso, quien además sugiere que las celebraciones del carnaval, en la ciudad de Panama, deben organizarse en un lugar distinto de la Transístmica, no solo por el perjuicio que causa a todas las actividades comerciales durante más de una semana en ese sector sino, además, porque entorpece en forma desproporcionada el libre transito de los residentes de Betania

Para la diputada de Vanguardia Moral de la Patria, no es justo todo lo que se “gasta” el gobierno de los impuestos de los panameños, para “derrocharlos” en carnaval de la capital, mientras que los carnavales en Las Tablas, Penonomé, Dolega, Chitré y Ocú, no son financiados.

“No estoy de acuerdo en gastar grandes sumas de dinero en traer y contratar músicos y artistas extranjeros en lugar de contratar artistas nacionales, porque creo que los artistas del patio le darían un sabor totalmente autóctono al carnaval panameño y resaltaría los valores nacionales”, destaca.

Finalmente, Lasso manifiesta que, “es mucho dinero que se derrocha y se va al exterior cuando aquí hay tanta necesidad de personas que no tienen ni que comer. Panama es un país muy pobre para darnos el lujo de sacar tanto dinero del presupuesto del Estado”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com