Connect with us

Vanguardia Moral

Damnificados de incendios de Curundú reciben apoyo

Por: Luis Polo Roa

vanguardia-moral-100.jpgmireya_lasso.jpgCientos de panameños, ex residentes de Curundú, que fueron afectados por los tres incendios que se han registrado en ese sector, reciben apoyo de la Diputada de Vanguardia Moral de la Patria, Mireya Lasso.

La Diputada se reunió con grupos y familias afectadas, en la antigua Pensión Santa Fe, con el fin de brindarles un apoyo con bolsas de comida, algunos enceres como estufas y lavadoras; y con ropa, para ser distribuida entre los diferentes miembros de estas familias de escasos recursos.

Lasso se apersonó al sector de Curundú el pasado sábado, luego de enterarse del más reciente incendio en el área, que afectó a varias familias, dejando sin hogar a decenas de panameños.

La Diputada de VMP manifiesta que su visita a Curundú, junto a su equipo de trabajo, no es por razones de proselitismo, “este corregimiento ahora es parte del nuevo Circuito 8-7 y son parte de mis electores, que son panameños que han sido abandonados por el actual gobierno, pues, yo no los abandonaré y los apoyo en lo que pueda”, destaca la Diputada vanguardista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com