Connect with us

Portada

Diputada Mireya Lasso lanza su campaña de reelección

Por: Luis Polo Roa

En un multitudinario evento la Diputada de Vanguardia Moral de la Patria, Mireya Lasso, lanzó oficialmente su campaña de reelección para ocupar, nuevamente, el cargo de Diputada de la República, ahora por el nuevo circuito 8-7, que comprende los corregimientos de Betania, Curundú, Pueblo Nuevo, Ancón, Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo, San Felipe y Bella Vista.

En su discurso la Diputada calificó al actual gobierno de Martín Torrijos como de “incapaz”, asegurando que el pueblo siente la necesitad, entre otras cosas, de respuestas coherentes y no lo que recibe de una administración titubeante, indecisa, vacilante y desordenada, “gracias a la indolencia y a la incapacidad y al egoísmo pernicioso de una dictadura de corte militar, pero vestida de civil, se hecha de lado el bienestar de toda la población para darle prioridad a la acumulación de riquezas en beneficio de unos pocos”, destacó.

Además manifestó que el desarrollo económico no le llega a la gente y que en el país existe carencia por doquier, mientras que criticó la campaña publicitaria del actual gobierno del PRD, “ahora, cuando se intensifica la campaña oficialista… veremos como se malgastará el dinero de todos nosotros” dejó puntualizado.

Mireya Lasso dijo, además, que, “en el país todos estamos empobrecidos mientras que el gobierno le “achaca” la culpa al petróleo y no dice nada del CAIR”.

En su momento Lasso se refirió a los privilegios de los que gozan los Diputados de la Asamblea, manifestando que no dejará de insistir en que sus colegas renuncien a los mismos, algo que prometió en su campaña anterior, sin poder lograrlo hasta el momento, por lo que dejó claro que no claudicará en ese rumbo.

Durante su lanzamiento de campaña, Mireya Lasso reafirmó su apoyo a la candidatura de Miguel Antonio Bernal, para alcalde del Distrito de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com