Connect with us

Portada

El gobierno debe “ponerse los pantalones”, en el tema de seguridad dice Mireya Lasso

Por: Luis Polo Roa

vanguardia-moral-100.jpgEl país está al borde de una explosión social, a causa de la desidia del actual gobierno que da la espalda al tema de la inseguridad, advierte la diputada de Vanguardia Moral de la Patria, Mireya Lasso.

Lasso asegura que la ciudadanía ve con “impotencia” como cada día son más las personas asesinadas, entre ellas niños inocentes, que no tienen la culpa de la indiferencia del gobierno sobre este tema de la delincuencia, que se está apoderando del país.

“Veo los titulares todos los días y cada día es más, niños asesinados, secuestros a personas, violencia intrafamiliar, y ahora, hasta a los escoltas los están matando”, destacó la Diputada, al indicar también que el problema se debió abordar desde antes y con responsabilidad, y, “no esperar ahora que le mataron al escolta al alcalde Navarro, para que todos los organismos salgan a perseguir a sus asesino”.

“Y qué pasó con el hijo de la cocinera, que también es asesinado y su muerte se queda impune, pues las autoridades no hacen nada, como en el caso del hijo del Magistrado Pinilla y del escolta del Alcalde”, destaca la Diputada de VMP.

La Diputada asegura que urge una verdadera política de seguridad en el país, porque los panameños se están acostumbrando a ver los titulares sangrientos y eso va a ser “el pan nuestro de cada día y no debe ser así” , destacó Lasso, quien también dejo claro el peligro que pudiera existir, el que las personas empiecen a tomarse la justicia por sus manos, entonces, “esto no va a parar y que Dios nos tome confesados”, puntualizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com