Connect with us

Portada

El transportista Hugo Polo, busca un curul por Vanguardia Moral de la Patria

Por: Luis Polo Roa

Uno de los más recientes inscritos en el partido Vanguardia Moral de la Patria, es el dirigente transportista Hugo Polo, quien además busca una curul de Diputado de la Asamblea Nacional, por el circuito 8-6, en San Miguelito.

Según Polo, su desición de sumarse a las filas de VMP se da luego de una invitación del propio Guillermo Endara, a su toma de credencial como candidato presidencial por el colectivo, donde, en su discurso, mostró muchas inquietudes para apoyar a los más necesitados y al pueblo.

Hemos decidido meternos y ayudarlo a él (Endara) para, dentro de las filas de Vanguardia Moral y viendo la necesidad del pueblo de San Miguelito y de todo el pueblo, poder apoyarlos”, destacó Polo.

El dirigente transportista asegura también que su intención de ingresar a la Asamblea de Diputados no estriba en querer tener una curul que apoye solamente a los transportistas, como se ha criticado en muchas ocasiones, él, por el contrario, asegura que busca contribuir con el mejoramiento del transporte y otros aspectos nacionales.

Tengo 32 años de estar viviendo en San Miguelito donde, día a día uno ve la realidad, la falta de calles, las necesidades y que a diario se califica como uno de los distritos con alto índice de delincuencia, todo esto porque hemos sido abandonados”, destacó.

Dijo, además, reconocer que el pueblo critica a los transportistas que llegan a una curul, y que es por eso que está buscando ser electo, “no solo para defender a los transportistas sino a todo el humilde donde la mayoría de los Diputados piden el voto, y que cuando llegan allá se olvidan de quién le dio el voto y bajan a los 5 años, nuevamente a pedir el voto, engañándolos nuevamente”, destacó Polo.

El dirigente transportista, y ahora precandidato de VMP, dejó claro que su papel siempre ha sido para apoyar al que no tiene apoyo y que nunca se ha dejado manipular de ninguna dirigencia ni de ningún gobierno, algo que siempre tendrá presente cuando sea electo como Diputado de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com