Connect with us

Portada

Estampida en Vanguardia Moral Asegura Edwin González

El Lic. Edwin González, tesorero del partido Vanguardia Moral de la Patria, realizó fuertes cuestionamientos a la dirigencia y al reciente manejo del partido, cosa que a su juicio han provocado “una estampida de hombres y mujeres con grandes cualidades políticas, que no les parece adecuado la manera en que últimamente se están tomando las decisiones en el partido”.

Las declaraciones de Edwin González se dieron en el marco del popular programa de análisis político “Trocha Abierta” que se transmite por canal 33.

Consultado sobre si piensa presentar formal renuncia al partido Vanguardia Moral de la Patria, Edwin González manifestó:

“Pienso desvincularme totalmente de todo tipo de relación con ese colectivo político y sinceramente les confieso que don Guillermo Endara es una persona que goza de todo mi aprecio y respeto y siento una gran admiración por el, pero no me siento conforme con las malas decisiones que desde el punto de vista estratégico político se han tomado últimamente.”

Edwin González responsabilizó también a la Secretaria General de Partido Sra. Ana Mae Díaz de Endara por los recientes desatinos políticos en los que ha incurrido el partido con los casos de Vallarino, Bernal y más recientemente el Dr. Terán, quien perdió la postulación del Panameñismo a la Alcaldía capitalina.

De acuerdo a las estimaciones González, Vanguardia Moral de la Patria ha perdido casi el 50% de su membresía en los últimos 3 meses y han pasado a engrosar las filas del Partido Panameñista y Cambio Democrático.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com