Connect with us

Portada

Este gobierno da un paso hacia delante y tres hacia atrás, dice Guillermo Endara

En un convivio organizado por la diputada Mireya Lasso, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, el candidato presidencial por Vanguardia Moral de la Patria, señaló que este gobierno está dando tres pasos hacia atrás y uno hacia delante.

Manifestó que, “en estos momentos Panamá está pasando por épocas muy parecidas a las de 1999, yo luche en el pasado por mi patria y mi gobierno hizo todo lo posible por reestablecer al país sin que la gente se afectara, logramos reconstruir un país que había sido victima de saqueos y robos por sus administradores. Luego velamos porque la gente pudiese en un país de ruina, nuevamente cobrar sus salarios con dinero de verdad para realizar sus compras, ya que entonces el gobierno perredista pagaba con pagarés, que para cobrarlos se les quitaba un porcentaje del cheque. Ahora el gobierno de Martín Torrijos, lo que quiere es militarizar al país. yo se que hay inseguridad y que no podemos vivir como estamos, pero esa no es solución”.

Tenemos que hacer un cambio radical y reunir otra vez al pueblo, a esa gente que sabe que podemos hacerlo una vez más necesitamos hacer un gran esfuerzo y ver si de una vez por todas, llevamos a este país hacia delante.

Por su parte la secretaria general del partido Ana Mae Díaz de Endara, ha señalado que Panamá no aguanta más un gobierno PRD, ni de un mal gobierno por 5 años más, manifestando que Endara es la persona ideal para volver a reestablecer el país, porque durante su gestión hizo sacrificios entre ellos personales, como bajarse el salario. “Y puede tener la edad que tenga, pero tiene la cabeza bien puesta y tiene la experiencia que ninguno de los nuevos políticos tiene y es por eso que debemos votar por él.”

En cuanto a unidad opositora Ana Mae manifestó, que debemos tener paciencia y confiar en Dios, porque es el único que quita y pones reyes, porque es mejor una buena unión, que una mala alianza, “tengamos paciencia que las cosas si se tienen que dar, se darán y no hay que apresurarse”, recordando que para 1999, la alianza se dió a 3 meses de las elecciones. Destacó además que somos nosotros, son ustedes quienes el 3 de mayo escogeremos al Presidente que gobernará durante los próximos 5 años y si queremos que este país se arregle, debemos votar por Guillermo Endara.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com