Connect with us

Portada

Guillermo Endara, electo como el primer candidato presidencial

Por: Luis Polo RoaVanguardia Moral

Con elecciones convocadas en las 9 provincias y en las 5 comarcas, el partido Vanguardia Moral de la Patria eligió a Guillermo Endara Galimani como su candidato a la presidencia de la República, para las elecciones de mayo de 2009.

Durante el proceso eleccionario también se escogieron algunas autoridades internas del colectivo, para ocupar cargos en las Juntas Directivas Provinciales y la Nacional.

Luego de la proclamación oficial de Guillermo Endara, planificada para el 21 de enero, el partido Vanguardia Moral de la Patria se preparará para su siguiente elección, en la que se escogerán, en primarias internas, a todos los aspirantes a puestos de elección popular para las Elecciones Generales del próximo año.

Guillermo Endara depositó su voto en la escuela Reino Unido de Holanda en Las Mañanitas de Tocumen, acompañado de su única Diputada, Mireya Lasso y de otros copartidarios y amigos que lo apoyan.

El proceso se efectuó en las cabeceras de las provincias y movilizó a vanguardistas de todo el país desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para depositar su voto por el candidato único, Guillermo Endara.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com