Connect with us

Portada

Guillermo Endara riposta al Arzobispo de Panamá

El candidato presidencial por Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, manifestó que las declaraciones del Arzobispo de Panamá, con respecto a la crítica de las sumas millonarias gastadas en sólo las precandidaturas, y que eso no es otra cosa que un insulto a la pobreza de la gran mayoría de la población, ni Vanguardia Moral de la Patria ni yo nos sentimos aludidos.

Lamentablemente, el Arzobispo incurrió en la falacia de generalizar, y por lo tanto faltó a la verdad. El debió excluir de la crítica a aquellos que hemos hecho campaña caminando de casa en casa, de pueblo en pueblo, y de provincia en provincia, sin hacer alarde alguno de millones de Balboas (¿Dólares?), que sepa Dios, porque el Arzobispo parece desconocer, de qué intereses particulares, inmorales y del Tesoro Nacional provienen.

Por otra parte también señaló que en cuanto al tema del aumento del salario mínimo está totalmente de acuerdo. “La idea es que nuestros habitantes vivan como seres humanos, y con los aumentos (¡njustitificados o no!) en la canasta básica familiar no se les permite sino vivir como ratas salvajes. Que no se exagere que eso causará una espiral de precios, eso siempre ha sido aducido una justificación para la ganar más con los aumentos de precios”. Señaló Endara.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com