Connect with us

Vanguardia Moral

Juventud Vanguardista realiza volenteo contra el alto costo de la vida

Con el objetivo de crear conciencia en la población panameña sobre actual ineficiencia del gobierno, la juventud vanguardista (NTC) “NO TE COMPLIQUES”, liderada por Abdiel Perea, presidente de la Juventud, salió a las calles con carteles alusivos al alza de la canasta básica, la luz, el mal servicio del transporte y el aumento del combustible.

“No más mentiras”, expresaron los jóvenes simpátizantes de Guillermo Endara manifestando que apoyan al candidato presidencial porque es el único que promueve verdades y no anda con propuestas que no cumplirá.

Perea, manifestó que Endara promueve el restablecimiento de la Oficina de Control de Precios y el alto a los impuestos del combustible, por lo que ven en este candidato una persona seria y madura que al momento de ganar no iirá a improvisar porque sabe como hacerlo.

En cuanto a la edad manifestaron que los panameños no deberían dejarse influenciar por la edad, resaltando que aún Endara es jóven, que se debe recordar que a los grandes líderes panameños como Belisario Porras y Arnulfo Arias, que fueron grandes políticos y mantuvieron su liderazgo pese a tener más edad que Endara.

Abdiel Perea, manifestó que el panameño no se debe dejarse llevar por caras de revistas, sino “basemonos en la honradadez y trabajo comprobado de quien hizo un buen gobierno, además que es el único candidato probado que suma los votos a escondidas como lo hizo en el 2004”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com