Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Miguel Antonio Bernal postulado para la alcaldía de Panamá

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

El constitucionalista y aspirante a dirigir la Alcaldía de Panamá, por la libre postulación, Miguel Antonio Bernal, fue postulado para esa candidatura como el candidato del partido Vanguardia Moral de la Patria.

Las aspiraciones de Bernal toman otros rumbos una vez Ana Mae Díaz de Endara, Secretaria General de Vanguardia Moral de la Patria, indicó que, “hemos depuesto nuestros intereses partidarios y la Junta Directiva de Vanguardia Moral de la Patria, por unanimidad, ha decidido proponer y apoyar como próximo candidato a un independiente, a un ciudadano que es bien conocido por sus sacrificios y dedicación por el bienestar de todos los panameños, y por eso proponemos y apoyamos al Dr. Miguel Antonio Bernal para que sea el próximo Alcalde del Distrito Capital”.

Bernal en su discurso de aceptación fue enfático al señalar que luchará por la convocatoria de una Asamblea Constituyente, “en efecto, la democracia ha sido secuestrada por la “partidocracia” que tiene su sustento fundamental en el PRD, en ese sentido, me comprometo a impulsar en los corregimientos cabildos abiertos de los que surjan mandatos de obligatorio cumplimiento y ejecuciones concretas. El pueblo debe recuperar su voz”.dijo.

También se refirió a impulsar una solución definitiva al transporte urbano y se comprometió en la recuperación de la “soberanía popular” y a resolver el tema de la basura, a la vez que buscará, según dijo, la creación de parques para el disfrute de la ciudadanía, la protección de los “escasos” espacios verdes que quedan y a trabajar por el problema de la ausencia de estacionamientos y de aceras, y la proliferación de la prostitución en las calles.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. tu madre

    Feb 5, 2009 at 9:41 am

    Urraca, no seas tan indio (JAJAJA) que lo que el cambio trae es peor.

  2. urraca

    Feb 5, 2009 at 9:11 am

    al pueblo le gusta que lo maltraten como lo ha echo el p.r.d es hora de un cambio total en todas las dependencias del estado.

  3. roderick

    Jun 12, 2008 at 12:14 pm

    MI CORREO ES RODERICK140@HOTMAIL.COM
    PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMO INSCRIBIRME PARA APOYAR LA CANDIDATURA DEL DR. BERNAL

  4. independienta

    May 12, 2008 at 1:10 pm

    SABEMOS QUE EL UNICO QUE LE PUEDE GANAR AL PRD… ES MIGUEL ANTONIO BERNAL… ES EL CUCO DEL PRD PARA LA ALCALDIA DE PANAMA, ESTAN ROGANDO QUE LOS OTROS PARTIDOS NO LO APOYEN,,,PERO CON VANGUARDIA MORAL Y TODOS LOS QUE SOMOS INDEPENDIENTE LO APOYAMOS, VAN DURO LOS OTROS,,, LA UNIDAD HACE LA FUERZA!!

  5. TRIUNFO

    May 6, 2008 at 11:53 am

    IVAN BLASSER A LA ALCALDIA DE PANAMA….

  6. Rey

    Apr 8, 2008 at 5:57 am

    Balbina ya hablo, dice que presidencia, que no venga de baila la vara ahora para la alcaldia, dejando a la gente embarcada. A Vallarino hay muchos que aun no le perdonan eso.

  7. la fula

    Apr 7, 2008 at 11:39 pm

    q va no tiene chance de nada es un perron

  8. FIDEL

    Mar 5, 2008 at 10:04 pm

    Desde un punto de vista, moral, social, acorde con las nuevas tendencias de como el municipio se debe acercar al ciudadano comùn y asì llevar a cabo un exccelente gobierno local creo que BERNAL, reune todas la caracterìsticas ademàs de su tendencia asia el respeto a la libertad de expresiòn y los derechos humanos creo que puedea presidir la alcaldia municipal de Panamà, y considero que la ingeniera Balbina Herrera, puede presidir el gobierno desde el GARSAS PALACE.

  9. LA CHOLITA DESCONOCIDA

    Feb 17, 2008 at 10:47 pm

    QUE VA BERNAL TA DURO QUE LE GANE A LA CHOLA BALBINA. ESE ABOGADO ES MUY PROBLEMATICO, SE OPONE A TODO. ES OPUESTO A TODO LO CONTRARIO. SI ALGO ES NEGRO EL DICE QUE ES BLANCO, Y SI SE LO PONEN BLANCO SE OPONE. ES OPUESTO A LO OPUESTO. LASTIMA PORQUE ES UN HOMBRE BRILLANTE.

  10. independiente

    Jan 26, 2008 at 8:25 am

    Ojalá y los otros partidos de oposiciòn se sumen a esta iniciativa de Vanguardia Moral de la Patria, y todos postulen a Miguel Antonio Bernal.

  11. MONCHI BROWM

    Jan 22, 2008 at 5:28 pm

    BERNAL PARA ALCADE!!!

    BALBINA NO SIRVE

  12. Bernal Alcalde Independiente

    Jan 22, 2008 at 5:05 pm

    Alegría Alegría con Bernal para la Alcaldía y Endara la Algarabía.
    Vamos de frente contra la mafia corrupta del transporte!!!

  13. VANGUARDISTA - PANAMEÑISTA

    Jan 22, 2008 at 4:58 pm

    MIGUEL ANTONIO ES UN EXCELENTE CANDIDATO UNIDOS GANAMOS LA ALCALDIA, LE GANAMOS A LA BATALLONERA

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com