Connect with us

Portada

Miguel Antonio Bernal postulado para la alcaldía de Panamá

Por: Luis Polo Roa

El constitucionalista y aspirante a dirigir la Alcaldía de Panamá, por la libre postulación, Miguel Antonio Bernal, fue postulado para esa candidatura como el candidato del partido Vanguardia Moral de la Patria.

Las aspiraciones de Bernal toman otros rumbos una vez Ana Mae Díaz de Endara, Secretaria General de Vanguardia Moral de la Patria, indicó que, “hemos depuesto nuestros intereses partidarios y la Junta Directiva de Vanguardia Moral de la Patria, por unanimidad, ha decidido proponer y apoyar como próximo candidato a un independiente, a un ciudadano que es bien conocido por sus sacrificios y dedicación por el bienestar de todos los panameños, y por eso proponemos y apoyamos al Dr. Miguel Antonio Bernal para que sea el próximo Alcalde del Distrito Capital”.

Bernal en su discurso de aceptación fue enfático al señalar que luchará por la convocatoria de una Asamblea Constituyente, “en efecto, la democracia ha sido secuestrada por la “partidocracia” que tiene su sustento fundamental en el PRD, en ese sentido, me comprometo a impulsar en los corregimientos cabildos abiertos de los que surjan mandatos de obligatorio cumplimiento y ejecuciones concretas. El pueblo debe recuperar su voz”.dijo.

También se refirió a impulsar una solución definitiva al transporte urbano y se comprometió en la recuperación de la “soberanía popular” y a resolver el tema de la basura, a la vez que buscará, según dijo, la creación de parques para el disfrute de la ciudadanía, la protección de los “escasos” espacios verdes que quedan y a trabajar por el problema de la ausencia de estacionamientos y de aceras, y la proliferación de la prostitución en las calles.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com