Connect with us

Vanguardia Moral

Mireya Lasso presenta denucia, por destruccion de sus vallas

La Diputada Mireya Lasso presentó, ante el Tribunal Electoral, una denuncia por la destrucción de varias de sus vallas promociónales en diversos puntos de la capital, la Diputada fue atendida por Valentina de Fernández, directora Provincial del TE de Panamá y le entregó un juego de fotos en las que se puede observar cómo los alambres que sostenían los banners fueron cortados con alicates.

La Diputada presentó la denuncia en la misma oficina de la Dirección Provincial de Organización Electoral, y en su diligencia indica que en varias calles de corregimientos del nuevo Circuito 8-7 fueron destruidas y/o dañadas varias banderolas o pancartas de vinil relacionadas con su candidatura, en las primarias del partido Vanguardia Moral de la Patria, para escoger los candidatos a diputados por dicho circuito.

“Estas fotos corresponden a varios puntos en la Vía Brasil, en la calle Ramón Arias, en la Vía España, en la avenida Ricardo J. Alfaro y en la calle Aquilino de la Guardia y se suman, entonces, a las reportadas anteriormente en la Avenida Balboa, en la Vía Brasil cerca del IDAAN, en la Avenida Federico Boyd, en la Avenida Manuel Espinosa Batista frente a la Iglesia del Carmen y en un poste cerca del Instituto Comercial Panamá en Pueblo Nuevo; dijo Lasso

Asegura que esta actividad vandálica demuestra una insistente y sostenida campaña en contra de su candidatura como opositora al actual régimen, por lo que solicitó que se ordene una investigación, para dar con los responsables de este atropello a sus derechos políticos.

Mireya Lasso destacó, además, que ha tomado nota que, justo al lado de las pancartas que le han sido dañadas, se encuentran pancartas del partido oficialista que, “permanecen intactas”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com