Connect with us

Vanguardia Moral

Transportista Hugo Polo inicia campaña hacia la Asamblea de Diputados

Por: Luis Polo Roa

Apoyado por el partido Vanguardia Moral de la Patria, VMP, el transportista Hugo Polo inició su recorrido procelitista buscando los votos para convertirse en Diputado de la República, por el circuito 8-6.

En ese sentido ya inició una serie de inscripción de nuevos seguidores el VMP, para reforzar su apoyo en los diferentes sectores de este circuito, acompañado de Maribel Bonilla, candidata a representante de Belisario Porras y Orlando Jenmoth, candidato a representante por Amelia Denis de Icaza.

Tanto Polo como los otros candidatos recorrieron sectores como: Amelia denis de Icaza, San José, La 35, Don Bosco, Cerro Batea sector 1 y 2 y parte del Cucui.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com