Connect with us

Vanguardia Moral

Una constituyente enviará a los corruptos a la cárcel, dice Guillermo Endara

Por: Luis Polo Roa

El ex presidente del país y presidente del opositor partido Vanguardia Moral de la Patria, asegura que el país necesita una Constituyente para poder poner presos a los corruptos.

Endara reconoce que el presidente de la República no tiene facultad para llevar a juicio y a la cárcel a los corruptos, pero sí asegura que mediante una Constituyente, convocada por él de llegar a la presidencia de Panamá, cambiará el panorama para permitir a la justicia hacer su trabajo.
“Yo me encargaré, sea a través de una constituyente, a través de la Asamblea Nacional, y se encargará de que el Órgano Judicial y el Ministerio Público funcionen adecuadamente para que los ladrones, los comisionistas y los corruptos vayan a la cárcel, como va cualquier delincuente”, destacó Endara.

El presidente de VMP dice que el partido gobernante, PRD, está en estos momentos pasando, “el año de `Hidalgo´: bien pendejo el que no se lleva algo”, por lo que los panameños deben estar alerta a cualquier inversión con, “coimas, comisiones y corrupción” que cuando la oposición llegue a la presidencia debe investigarlo a fondo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com